Intimo Retiro de Yoga

 

Crea tu proprio santuario con un retiro que te nutre a ti mismo en “One Breath of Yoga Center & Ashram”. Nuestro espacio en la selva Maya de Mexico lleva mucha paz y apoya a descubrir tu verdadera y tu centro en ti mismo.

 

NUTRE TU SALUD

Con “superfood” smoothie y comida recién preparada vegan cruda comida cada día de tu retiro.

DESPEJA TU MENTE

En nuestro espacio donde la naturaleza te lleva una conexión profunda contigo mismo. Las playas son también muy cerca por una camina y tomar poco de sol por el alma.

ELEVA TU ESPIRITU

Con clases de Ashtanga yoga y diferentes meditaciones. No importa si eres principiantes o avanzado, cada uno puede practicar a su proprio ritmo y nivel.

RECARGA

 

In tu proprio cuarto o cabana. Nuestro espacio por alojamiento se queda simple pero my a gusto y cómodo. Cada espacio esta conectado con la cocina exterior y el el espacio para relajarse. Bano compartido también esta conectado con cada espacios.


Cada retiro te ofrece tiempo, espacio, amor, principios base en el espíritu, meditación, técnicas de respiración corporal, herramientas de bienestar y asesora de nutrición que te ayuda a prosperar en la vida. Los huéspedes de los retiros se van con un sentimiento de energía renovada, inspiración, balanceo y harmonía con su proprio cuerpo y vida.


Actividad extra y opcional

  • Temazcal (Mayan sweat lodge)

  • Cacao Ceremony

  • Kirtan

  • Sanacion con sonido

  • Ceremonia de plantas sagradas (Ayahusca, Hikuri, Kambo)