Coco

 
 
 

Nacida en Canadá, Corinne (Coco) comenzó a practicar yoga hace más de 20 años después del nacimiento de su hijo. Con su experiencia tanto practicando como enseñando ballet y danza contemporánea por más de 16 años, Corinne adoptó el yoga fácilmente. Para ella, el yoga se convirtió en más que una práctica física, sino que sintió rápidamente la conexión entre el cuerpo, la mente y el alma.

En el 2005, Corinne viajó por primera vez a Mysore, India. Ahí estudió y se certificó como profesora de yoga Ashtanga Vinyasa con V. Sheshadri, campeón de B.A. International Yoga Asana, en Yoga Ashtanga Vinyasa traditional con el sistema de T. Krishnamacharia, Shri K. Pattabhi Jois.

En el 2009, Corinne conoció a Michael Gannon quien la motivó a adentrarse mucho más en su práctica y escuchar su más profundo llamado. El año siguiente, completó el aprendizaje como maestra Gannon Ashtanga Vinyasa Yoga, y fue acreditada por Yoga Alliance USA and UK.

Para 2010, su inspiración por el estudio/enseñanza se convirtió tan fuerte que decidió dedicar su vida completamente a ello. Con la práctica tradicional de yoga Ashtanga Corinne quiere desarrollar fuertes cimientos de confianza, conexión y compasión con sus estudiantes y preservar esta sagrada práctica.

Como una reconocida profesora en la Riviera Maya, México, Corinne viajó durante años a través de México, Sudamérica, Canadá y los Estados Unidos para compartir su amor por la práctica.

En el 2015 decidió llevar su aprendizaje a otro nivel y emprendió un viaje por Asia por más de 2 años. Durante esa travesía practicó con los reconocidos Rolf & Marci en Goa, & Kirsten y Mitchell en Bali. También tuvo la oportunidad de practicar con John Scott durante un taller en Purple Valley. El punto más remarcable sucedió cuando finalmente conoció a su gurú en Pandeshwar en India. Corinne vivió durante varios meses con una familia Brahman tradicional donde estudió y practicó la filosofía de Patanjali en el Shala Gurukula.

Desde 2016, Corinne está también enseñando en Thailandia donde guía a sus estudiantes en la tradición de yoga Ashtanga, y los ayuda a expandir y profundizar su conocimiento del estilo de vida del yoga.

En México, en la jungla maya está creando un programa permanente de estilo Mysore en su centro One Breath of Yoga. Su centro también ofrece otros talleres como comida cruda, temazcal y ceremonias medicinales para ayudar a las personas en su proceso de transformación y autoconocimiento.

Puedes ver el linaje de Coco haciendo clic en el botón de abajo